Restaurante La Quince Letras


Celia Florián forma parte de la red de cocineros Terra Madre, académica de la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Polenzo, Italia, también es integrante de la Comisión del Arca del gusto mexicana.

Celebro el primer día de la Tierra Madre en Oaxaca en el 2010, así como en el 2011 la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Trabajamos productos endémicos de nuestro estado aprovechando la diversidad local para la elaboración de nuestros platillos así como nos abastecemos de productores locales para dar sustentabilidad a nuestro campo oaxaqueño. Utilizamos productos de temporada bajo el emblema de bueno, limpio y justo. Bueno, sabroso, saludable, fresco, capaz de estimular y satisfacer los sentidos de los consumidores. Limpio, resultado de una producción que no dañe los recursos de la tierra, los ecosistemas y el entorno, que no ponen en peligro nuestra salud. Justo, una producción respetuosa de la justicia social que proporcione una retribución y condiciones de trabajo dignas desde el productor hasta el consumidor.